• ¡Disponible sólo en Internet!
Spray Anti Stress

Spray Anti Stress

$ 13.500
Impuestos incluidos

¡Anti Stress y revitalizante. Este tónico para la piel es toda una sorpresa!

En formato de Spray, es ideal para llevarlo contigo y aplicarlo durante el día, verás como te quita el cansancio, baja tu nivel de estrés, te ayuda a adaptarte a los cambios de temperaturas, mejora el ánimo, desinflama e hidrata la piel en la mañana. Úsalo como primer producto, lo aplicas e inmediatamente usas tu Serum Natural para que entren juntos en tu piel, logrando un mejor efecto de ambos.

Presentación :

60 ml

Ingredientes:

Esencias Florales de Bach y del Mediterráneo, Aceite Vegetal de Jojoba y Argán, AEQT de Manzanilla Romana. Agua Mineral, Reiki. Sin preservantes ni alcohol. Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 6 y 9, ceramidas y Vitamina E

Beneficios:

Este Spray es un tónico para la piel y el alma. Es anti estrés, si lo usas durante el día te sentirás en calma, regenera y rejuvenece las células y el cutis, refrescante, hidratante, humectante, reafirmante, revitalizante, antibacteriano, antialérgico, antiarrugas. Reduce las bolsas de los ojos aplicándolo luego de desapertar. Regula la oleosidad de la piel. Protege la piel frente a los cambios de temperaturas y del estrés cotidiano. Úsalo durante la jornada de trabajo. Te carga de energía, dando luminosidad y suavidad a tu rostro. El Spray Floral Natural es sanación emocional y belleza facial, su efecto es muy completo.

Para todo tipo de Pieles

Contraindicaciones:

No apta para pieles atópicas, o excesivamente reactivas.

Instrucciones de Uso:

Agita antes de usar y luego atomiza a 10 cm de tu rostro. Se aplica como primer producto para desinflamar ojos, hidratar y humectar la piel antes del Serum de esta misma línea +. Se recomienda su uso durante el día para refrescar e hidratar y mantenerse sin estrés.

Duración:

6 meses desde envasado

19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

El seguir navegando en nuestra web significa que estás de acuerdo con el uso de cookies.