• ¡Disponible sólo en Internet!
Serum Claro Natural Plus

Serum Claro Natural Plus

$ 37.800
Impuestos incluidos

Serum Anti Manchas Ultra Concentrado. Aceites Vegetales y Esenciales 100% puros con certificación BIO. Despigmentante natural que se usa solo sobre la mancha y de noche!

Presentación:

15 ml

Contiene:

Ultra concentrado de Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta y Comino Negro, AEQT de Levístico, Apio, Zanahoria y Romero Verbenona, Aceites Puros con certificación de origen y ecológicos.

Beneficios:

Sinergía de Aceites Vegetales y Esenciales que ayudan a recuperar el tono natural de la piel

 El aceite esencial de Apio (Apium graveolens) como el de Lévistico tiene propiedades drenantes y desintoxicantes. Utilizados como activo concentrados en un serum despigmentante aclaran la piel drenando las toxinas acumuladas en el tejido cutáneo. 

El aceite esencial de Romero Verbenona (Rosmarinus officinalis qt verbenona) es conocido por sus propiedades como regulador endocrino y como exfoliante. Matifica la piel y le restituye toda su luminosidad. 

El aceite esencial de Zanahoria es un gran aceite para la piel, su acción circulatoria drena las impurezas y favorece la regeneración celular y reafirma los tejidos. La piel se ve saludable y vibrante. Su interesante acción se debe al carotol,  tiene propiedades drenantes y depuradoras.

Indicaciones:

¡Usar SOLO de noche!Antes de aplicar exfolia bien tu rostro, luego utiliza solo sobre la mancha, no es necesario aplicarlo en todo el rostro. Pon una gotita sobre tu dedo, aplicas en tus manchas y así sucesivamente todas las noches.

Contraindicaciones:

No apto para bebés, embarazadas o en período de lactancia. No usar durante el día. Al Utilizarlo, deben pasar 6 horas antes de exponerse al sol.

Duración:

1 año desde envasado

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

El seguir navegando en nuestra web significa que estás de acuerdo con el uso de cookies.