• ¡Disponible sólo en Internet!
Crema Rosacín Seca

Crema Rosacín Seca

$ 16.200
Impuestos incluidos

Esta Crema es para piel seca afectada por Rosácea, está especialmente pensada para ti ! Hidratante y suave para tu piel, es útil para pieles hipersensibles...tienes que probarla porque es además 100% natural, con Flores de Bach y Aceites puros Europeos.

Presentación:

50 ml

Ingredientes:

Esencias Florales de Bach, Aceite Vegetal de Macadamia y Caléndula, AEQT de Geranio de Egipto, Manzanilla Romana. Crema Base con Aceite de Coco de pulpa fresca y Manteca de Karité natural,energizada con Reiki. Sin preservantes ni alcohol. Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica Europea

Estos Aceites aportan Omega 6 y 9, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Ácido Palmitoleico (muy hidratante) y Oleico Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

Beneficios:

Crema liviana que calma la piel irritada y refresca, baja la rojez de la cara manteniéndola en equilibrio frente a los cambios de temperatura. Es antiedad, reparadora, antiinflamatoria, analgésica, evita pápulas y pústulas, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud . Nutre, hidrata y humecta dando luminosidad y suavidad al rostro. Esta crema es para piel seca, no se recomienda para pieles atópicas.

Contraindicaciones:

No recomendada en pieles atópicas por su posible reacción a ella.

Instrucciones de Uso:

Crema Rosacín Seca se aplica a continuación del Serum de nuestra línea Rosacín Seca. Se recomienda su uso mañana y noche.

Duración: 6 meses desde envasado

15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

El seguir navegando en nuestra web significa que estás de acuerdo con el uso de cookies.