• ¡Disponible sólo en Internet!

Serum Rosacín Plus

$ 27.900
Impuestos incluidos

Serum para el Acné Rosácea. Este Serum nace debido a la dificultad que tiene hombres y mujeres para manejar su Acné Rosácea, viendo que se necesitaba un producto más potente debido a la gran sensibilidad, dolor, e intensidad que tiene la piel afectada y los problemas asociados a ésta, como el stress. Un Serum compuesto de Aceites Vegetales y Esenciales Puros especiales para tu piel hipersensible, que irán ayudando a reparar las marcas que deja el Acné en tu rostro...antiedad. Pruébalo!

Cantidad

Presentación: 

30 ml

Ingredientes:

Aceite Vegetal de Jojoba, Caléndula y Macadamia. AEQT de Palo de Ho, Romero Verbenona y Siempreviva amarilla. Sin preservantes ni alcohol.

Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 6 y 9, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

Beneficios:

Calma la piel irritada, alivia. Es antiedad, elimina el acné (pápulas y pústulas) y previene su aparición, da elasticidad a la piel y disminuye las arrugas, mejora el aspecto de marcas y cicatrices, antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano, astringente, antifúngico, parasticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud . Promueve la salud y belleza, regenerando y regulando la hidratación y grasa de la piel. Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad. No es comedogénico. Útil para cualquier tipo de piel con Acné Rosácea.

Contraindicaciones:

Si tienes piel atópica o excesivamente reactiva te recomendamos probar en tu cuello primero.

Instrucciones de Uso:

Humedece tu cara con nuestro Spray Rosácea y teniendo aún la piel mojada, pon 4 gotitas de tu Serum Rosacín Plus en tus manos y frótalas para que se entibie el Serum y luego masajea tu piel en círculos. El Serum ayudará a que la humedad del Spray Rosácea tonifique tu piel. Luego aplicas la Crema Rosacín Plus. Se aplica mañana y noche.

Duración: 1 año desde envasado

9 Artículos