• ¡Disponible sólo en Internet!

Serum Rosacín

$ 25.500
Impuestos incluidos

Serum Rosacín para piel mixta con Rosácea. Aceites Vegetales y Esenciales 100% puros de Aromaterapia Científica Europea que alivian, reparan y previenen pápulas y pústulas, especialmente formulado para piel mixta.  Este Serum es además relajante y antiestrés. ¡Lo tienes que probar!

Cantidad

Presentación: 

30 ml

Ingredientes:

Aceite Vegetal de Jojoba y Caléndula, AEQT de Geranio de Egipto y Manzanilla Romana. Sin preservantes ni alcohol.

Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 6, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

Beneficios:

Calma la piel irritada, refresca, alivia. Es antiedad, reparador, antiinflamatorio, analgésico, antipruriginoso, antibacteriano, antialérgico, astringente, antifúngico, parasticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud . Promueve la salud y belleza, regenerando y regulando la hidratación y grasa de la piel. Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad. No es comedogénico. Su contacto es muy agradable.

Contraindicaciones:

No apta para pieles atópicas o excesivamente reactivas

Instrucciones de Uso:

Humedece tu cara con nuestro Spray Rosácea y teniendo aún la piel mojada, pon 4 gotitas de tu Serum Rosácea en tus manos y frótalas para que se entibie el Serum y luego masajea tu piel en círculos. El Serum ayudará a que la humedad del Spray Rosácea tonifique tu piel. Se aplica mañana y noche.

Duración: 1 año desde envasado

18 Artículos

Testimonio de nuestra amiga de Rosácea Ecuador

Hace tiempo que nos conocemos por Instagram, y por fin un día una prima de ella fue a Ecuador y le llevó productos que había elegido, les dejo acá su interesante aporte!