• ¡Disponible sólo en Internet!

Spray Rosacín

$ 13.500
Impuestos incluidos

¡Este tónico para la piel con Rosácea es toda una sorpresa!

En formato de Spray, es ideal para llevarlo contigo y aplicarlo durante el día, verás como baja tu nivel de estrés, te ayuda a adaptarte a los cambios de temperaturas, evita la excesiva rojez y con el tiempo descubrirás que tu cara ya no se pone roja,  te ayuda a sentirte protegida frente a la adversidad cotidiana, desinflama e hidrata la piel en la mañana. Úsalo como primer producto, lo aplicas e inmediatamente usas tu Serum Rosácea para que entren juntos en tu piel, logrando un mejor efecto de ambos.

Es recomendable usarlo cada vez que sientas tu piel roja para lograr resultados en un mes aproximadamente. Dependerá mucho del grado de Rosácea que te esté afectando

Cantidad

Presentación:

60 ml

Ingredientes:

Esencias Florales de Bach, Aceite Vegetal de Jojoba y Caléndula, AEQT de Geranio de Egipto y Manzanilla Romana. Agua mineral sin gas energizada con Reiki. Sin preservantes ni alcohol. Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan acidos grasos monoinsaturados, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

Beneficios

Calma la piel irritada y relaja a la persona sintiéndose protegida frente al estrés diario, refresca, baja la rojez de la cara manteniéndola en equilibrio frente a los cambios de temperatura. Es antiedad, reparador, antiinflamatorio, analgésico, evita pápulas y pústulas, antipruriginoso, antibacteriano, antialérgico, astringente, antifúngico, parasticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud. Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad.

Instrucciones de Uso:

Este Spray Floral se usa antes de cualquier sustancia sobre el rostro limpio, para luego usar el Serum y Crema de nuestra línea Rosácea. Se aplica 2 veces al día mínimo y todas las veces que necesites refrescar tu rostro. Usa el atomizador a 10 cm de tu piel y haz que el producto abarque toda tu cara.  Las esencias florales ingresan al cuerpo a través del aura y los chakras, por esto su uso durante el día sobre el maquillaje es igualmente efectivo. Atomizar cuando la piel esté roja para que se calme, baje la rojez y alivie la sensación de ardor.

Contraindicaciones :

No apta para pieles atópicas, o excesivamente reactivas.

Duración:

6 meses desde envasado

17 Artículos

Testimonio de Alejandra, @rosacea_ecuador en Instagram