Crema Rosacín Antiedad
Siii, porque también pensamos en ti, que tienes más de 40 y ¡necesitas mayor nutrición en tu piel!
Esta crema es muy completa, sirve para cualquier Rosácea, tengas o no acné.
Presentación:
50 ml
Ingredientes:
Crema Base, Flores de Bach, Aceite Vegetal de Cáñamo, Onagra, Gérmen de trigo y Sésamo. AEQT de Palo de Ho, Romero Verbenona, Ylang Ylang y Siempreviva amarilla. Sin preservantes ni alcohol.
Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 3, 6 y 9, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes), Fitoesteroles (regeneradores de la piel) y Vitamina E, ácido esteárico (humectante-hidratante), ácido gama linoleico (humectante)
Beneficios:
Pensado para pieles sobre los 40-45 años que necesitan más nutrientes y son más delgadas. Es Antiedad. Calma y repara la piel hipersensible e irritada, alivia. Elimina el acné (pápulas y pústulas) y previene su aparición, da elasticidad a la piel y disminuye las arrugas, mejora el aspecto de marcas y cicatrices, reafirmante, antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano, astringente, antifúngico, parasticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud . Promueve la salud y belleza, regenerando y regulando la hidratación y grasa de la piel. Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad. No es comedogénico. Útil para cualquier tipo de piel con Rosácea.
Contraindicaciones:
No recomendada para piel atópica o excesivamente reactiva.
Instrucciones de Uso:
Humedece tu cara con nuestro Spray Rosácea y teniendo aún la piel mojada, pon 4 gotitas de tu Serum Rosacín Plus en tus manos y frótalas para que se entibie el Serum y luego masajea tu piel en círculos. El Serum ayudará a que la humedad del Spray Rosácea tonifique tu piel. Luego aplicas la Crema Rosacín Plus Antiedad. Se aplica mañana y noche.
Duración: 1 año desde envasado