Los más vendidos

Spray Rosacín
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 13.500
¡Este tónico para la piel con Rosácea es toda una sorpresa! En formato de Spray, es ideal para llevarlo contigo y aplicarlo durante el día, verás como baja tu nivel de estrés, te ayuda a adaptarte a los cambios de temperaturas, evita la excesiva rojez y con el tiempo descubrirás que tu cara ya no se pone roja,  te ayuda a sentirte protegida frente a la...
Crema Rosacín
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Crema Rosacín

Crema Rosacín

$ 13.500
Rosacín es para piel mixta con Rosácea. Necesitarás solo ésta crema para mañana y noche, está especialmente formulada para la piel sensible e inflamada, su contacto es suave, liviano, con Manzanilla Romana que le da un maravilloso aroma relajante. Como todos nuestros productos esta crema te sorprenderá!
Rosacín Micelar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 16.490
Agua Micelar especial para pieles con Rosácea.¡Lo que buscabas!, cómo limpiar tu piel de forma natural y sin reacciones no es tan fácil, por esto mismo hemos creado Rosacín Micelar para que limpies tu cara mañana y noche, y quede suave e hidratada...¡Siempre pensando en hacer lo mejor para ti! 250 ml
Serum Rosacín
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 25.500
Serum Rosacín para piel mixta con Rosácea. Aceites Vegetales y Esenciales 100% puros de Aromaterapia Científica Europea que alivian, reparan y previenen pápulas y pústulas, especialmente formulado para piel mixta.  Este Serum es además relajante y antiestrés. ¡Lo tienes que probar!
¡Lo mejor para el Acné Rosácea, la combinación de nuestro Serum Rosacín Plus y el Spray Rosacín! Eliminan y previenen pápulas y pústulas, rojez en la cara y la sobrereacción de la piel. Ambos dejarán tu piel saludable, calmada y te van dejando en paz, enfrentando mejor el stress.
Crema Rosacín Plus
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Crema Rosacín Plus

Crema Rosacín Plus

$ 18.900
Crema para el Acné Rosácea. Una Crema que no solo te ayudará con tu Rosácea, también es antiedad!.Compuesta de Aceites Vegetales y Esenciales Puros especiales para tu piel hipersensible, y Flores de Bach que irán ayudando a reparar las marcas que deja el Acné en tu rostro y a mantener sin stress a tu piel...Pruébala!
Pack Rosacín Plus
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 43.950
Para piel con Acné Rosácea. Hemos diseñado este Pack, una Crema y un Serum compuesto de Aceites Vegetales y Esenciales Puros especiales para tu piel hipersensible, que irán ayudando a reparar las marcas que deja el Acné en tu rostro...Pruébalo!
Serum Rosacín Plus
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 27.900
Serum para el Acné Rosácea. Este Serum nace debido a la dificultad que tiene hombres y mujeres para manejar su Acné Rosácea, viendo que se necesitaba un producto más potente debido a la gran sensibilidad, dolor, e intensidad que tiene la piel afectada y los problemas asociados a ésta, como el stress. Un Serum compuesto de Aceites Vegetales y Esenciales...
Crema Acné
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Acné Adolescente

Crema Acné

$ 14.500
Una crema natural que quita el acné, repara la piel y las marcas que va dejando, ayuda a bajar el estrés de los cambios propios de la adolescencia. Es bueno que complementes este tratamiento con una alimentación baja en grasas y que uses nuestro Exfoliante cada 15 días o una vez por semanas según la oleosidad de tu rostro o espalda.
Serum Rosacín Seca
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Serum Rosacín Seca

Serum Rosacín Seca

$ 25.500
Para pieles Secas y/o Atópicas con Rosácea. Ampliamente esperado, por fin lo tenemos! Este maravilloso Serum especial para pieles hipereacctivas y secas, hará una diferencia en tu vida! 100% Natural y Puro, formulado para ayudar a controlar tu Rosácea.
Mostrando 1-10 de 29 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

El seguir navegando en nuestra web significa que estás de acuerdo con el uso de cookies.