Pack Serum Rosacín Plus y Spray

    Pack Serum Rosacín Plus y Spray

    $ 38.400
    Impuestos incluidos

    ¡Lo mejor para el Acné Rosácea, la combinación de nuestro Serum Rosacín Plus y el Spray Rosacín!

    Eliminan y previenen pápulas y pústulas, rojez en la cara y la sobrereacción de la piel.

    Ambos dejarán tu piel saludable, calmada y te van dejando en paz, enfrentando mejor el stress.

    Serum Rosacín Plus

    Presentación: 

    30 ml

    Ingredientes:

    Aceite Vegetal de Jojoba, Caléndula y Macadamia. AEQT de Palo de Ho, Romero Verbenona y Siempreviva amarilla. Sin preservantes ni alcohol.

    Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 6 y 9, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

    Beneficios:

    Calma la piel irritada, alivia. Es antiedad, elimina el acné (pápulas y pústulas) y previene su aparición, da elasticidad a la piel y disminuye las arrugas, mejora el aspecto de marcas y cicatrices, antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano, astringente, antifúngico, parasticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud . Promueve la salud y belleza, regenerando y regulando la hidratación y grasa de la piel. Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad. No es comedogénico. Útil para cualquier tipo de piel con Acné Rosácea.

    Contraindicaciones:

    Si tienes piel atópica o excesivamente reactiva te recomendamos probar en tu cuello primero.

    Instrucciones de Uso:

    Humedece tu cara con nuestro Spray Rosácea y teniendo aún la piel mojada, pon 4 gotitas de tu Serum Rosacín Plus en tus manos y frótalas para que se entibie el Serum y luego masajea tu piel en círculos. El Serum ayudará a que la humedad del Spray Rosácea tonifique tu piel. Luego aplicas la Crema Rosacín Plus. Se aplica mañana y noche.

    Duración: 1 año desde envasado

    Spray Rosacín

    Presentación:

    60 ml

    Ingredientes:

    Esencias Florales de Bach, Aceite Vegetal de Jojoba y Caléndula, AEQT de Geranio de Egipto y Manzanilla Romana. Agua mineral sin gas energizada con Reiki. Sin preservantes ni alcohol. Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan acidos grasos monoinsaturados, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

    Beneficios

    Calma la piel irritada y relaja a la persona sintiéndose protegida frente al estrés diario, refresca, baja la rojez de la cara manteniéndola en equilibrio frente a los cambios de temperatura. Es antiedad, reparador, antiinflamatorio, analgésico, evita pápulas y pústulas, antipruriginoso, antibacteriano, antialérgico, astringente, antifúngico, parasticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud. Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad.

    Instrucciones de Uso:

    Este Spray Floral se usa antes de cualquier sustancia sobre el rostro limpio, para luego usar el Serum y Crema de nuestra línea Rosácea. Se aplica 2 veces al día mínimo y todas las veces que necesites refrescar tu rostro. Usa el atomizador a 10 cm de tu piel y haz que el producto abarque toda tu cara.  Las esencias florales ingresan al cuerpo a través del aura y los chakras, por esto su uso durante el día sobre el maquillaje es igualmente efectivo. Atomizar cuando la piel esté roja para que se calme, baje la rojez y alivie la sensación de ardor.

    Contraindicaciones :

    No apta para pieles atópicas, o excesivamente reactivas.

    Duración:

    6 meses desde envasado

    15 Artículos

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.