Crema Pre Natal

$ 8.900
Impuestos incluidos

Una Crema Prenatal 100% natural, especialmente hecha para prevenir estrias, darle elasticidad a tu piel, hidratar y nutrir...Se aplica una vez al día y no tiene Aceites Esenciales (aromas) porque podrían afectar a tu guagua...También esta crema es anti estrés!

Cantidad

Presentación:

Pote de 100 ml 

Ingredientes:

Manteca de Karité , Aceite BIO de Coco de pulpa fresca, Aceite de Aguacate, Rosa Mosqueta, Avellana, Calófilo, Aceites 100% puros, ecológicos con certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 6 y 9, ácido palmitoleico, betacaroteno, polifenoles, fitoesteroles antioxidantes,  acido calofílico, inofilina. Vitaminas A y E.

Flores de Bach

Beneficios

Especialmente formulada para la piel que necesita elasticidad, firmeza, acidos grasos para resistir su expansión, y evitar estrías. Esta crema hidrata tu piel, ayuda a evitar las estrías, refuerza y reactiva la circulación, ayuda en el drenaje linfático, tonifica la piel del cuerpo, da elasticidad y baja el estrés de la piel.

Esta crema no contiene Aceites Esenciales (aromas) debido a que no existen pruebas que demuestren su inocuidad para el feto. 

Contiene Omega 3, 6 y 9. Vitamina E, Carotenoides y Retinol, Favorece y reactiva la circulación sanguinea, evita y repara estrías, si se masajea con esta crema se produce un drenaje linfático, da alivio en cuerpo y piel cansada. 

Para todo tipo de Piel

Contraindicaciones:

No apta para pieles atópicas, o excesivamente reactivas. 

Instrucciones de Uso:

Una vez al día

Duración:

6 meses desde envasado

20 Artículos