• ¡Disponible sólo en Internet!

Crema +40

$ 13.500
Impuestos incluidos

Una Crema 100% Natural preparada pensando en las necesidades de una piel desde los 40 años, anti edad y reparadora del efecto del estrés cotidiano como también de la erosión que produce en los años, el frío, el smog, el sol y las emociones. Hidratante, nutritiva, humectante y mucho más...descúbrela!

Cantidad

Presentación:

50 ml

Ingredientes:

Esencias Florales de Bush y del Mediterráneo. Aceite Vegetal de Jojoba, Borraja, Nuez de Albaricoque, Argán, Germen de Trigo, Manteca de Karité , Aceite de Coco de pulpa fresca, AEQT Bálsamo de Copaiba y Jara. Crema Base energizada con Reiki. Sin preservantes ni alcohol. Aceites 100% puros, ecológicos con certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan Omega 6 y 9, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes), Vitamina E y Betacaroteno.

Beneficios:

Especialmente formulada para la piel de 40 años, que comienza a verse más madura y necesita más protección e hidratación.Regenera y rejuvenece las células, atenúa líneas de expresión, reafirmante,revitalizante, antiinflamatoria, antialérgica, astringente, relajante. Reduce las bolsas de los ojos. Regula la oleosidad de la piel. Protege la piel frente a los cambios de temperaturas y del estrés cotidiano. Nutre, hidrata y humecta dando luminosidad y suavidad al rostro. Anti edad y anti Stress. 

Para pieles secas y mixtas

Contraindicaciones:

No apta para pieles atópicas, o excesivamente reactivas.

Duración: 

6 meses desde envasado

Instrucciones de Uso:

Esta Crema +40 se aplica a continuación del Serum de nuestra línea

+40 y del Spray Natural. Se recomienda su uso mañana y noche.

Duración: 6 meses desde envasado

17 Artículos