Crema Acné
Una crema natural que quita el acné, repara la piel y las marcas que va dejando, ayuda a bajar el estrés de los cambios propios de la adolescencia. Es bueno que complementes este tratamiento con una alimentación baja en grasas y que uses nuestro Exfoliante cada 15 días o una vez por semanas según la oleosidad de tu rostro o espalda.
Presentación:
120 ml
Ingredientes:
Aceite Vegetal de Jojoba, AEQT de Tea Tree y Manzanilla Romana. Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos aceites aportan ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados. Esencias Florales. Crema Base, Reiki.
Beneficios:
Tratamiento hidratante, regula la producción sebácea, antibacteriano, antiparasticida, antialérgico, antiinflamatorio, calma la piel. Reduce el estrés, evita erupciones, espinillas, y puntos negros, repara las marcas en la piel. Para aplicar también en cualquier parte del cuerpo afectada por el acné.
Para pieles con Acné
Contraindicaciones:
No apta para pieles atópicas, o excesivamente reactivas
Instrucciones de Uso:
Se aplica día y noche sobre la piel limpia. Se recomienda exfoliar la piel dos veces al mes. Si la piel es grasa, la exfoliación deberá ser semanal
Recomendación:
Acompañar este tratamiento con una dieta baja en grasas.
Duración: 6 meses desde envasado