Rosácea Piel Seca

Spray Rosacín Spray Rosacín 2
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Rosácea

Spray Rosacín

$ 13.500
¡Este tónico para la piel con Rosácea es toda una sorpresa! En formato de Spray, es ideal para llevarlo contigo y aplicarlo durante el día, verás como baja tu nivel de estrés, te ayuda a adaptarte a los cambios de temperaturas, evita la excesiva rojez y con el tiempo descubrirás que tu cara ya no se pone roja,  te ayuda a sentirte protegida frente a la...
Crema Rosacín Seca piel seca
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 16.200
Esta Crema es para piel seca afectada por Rosácea, está especialmente pensada para ti ! Hidratante y suave para tu piel, es útil para pieles hipersensibles...tienes que probarla porque es además 100% natural, con Flores de Bach y Aceites puros Europeos.
Serum Rosacín Seca piel...
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Para pieles Secas y/o Atópicas con Rosácea. Ampliamente esperado, por fin lo tenemos! Este maravilloso Serum especial para pieles hipereacctivas y secas, hará una diferencia en tu vida! 100% Natural y Puro, formulado para ayudar a controlar tu Rosácea.
Rosacín Micelar Rosacín Micelar 2
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Rosácea

Rosacín Micelar

$ 16.490
Agua Micelar especial para pieles con Rosácea.¡Lo que buscabas!, cómo limpiar tu piel de forma natural y sin reacciones no es tan fácil, por esto mismo hemos creado Rosacín Micelar para que limpies tu cara mañana y noche, y quede suave e hidratada...¡Siempre pensando en hacer lo mejor para ti! 250 ml
Rosacín Contorno de Ojos
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 26.900
¡Lucir bella es un placer sensual! Los mejores aceites para tu piel más delicada... Para pieles con o sin Rosácea, atópicas, sensibles.
Rosacín Gel de Baño
  • ¡Disponible sólo en Internet!
$ 12.900
¡Te duchas y quedas lista para salir, piel fresca y sin estrés, revitalizada! Olvídate de las cremas corporales y protege tu piel.
Hidratación Total
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Rosácea Piel Mixta

Hidratación Total

$ 32.325
Hidratación completa y profunda para pieles Sensibles, Secas, con Rosácea y Dermatitis. Como también para pieles muy secas...¡con delicioso aroma a cacao! ¡El no se acaba antes de un año!
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.