Spray Floral Rosácea

 

Spray Floral

para el tratamiento de la Rosácea

 

Ingredientes:

Esencias Florales de Bach y California

Aceite Vegetal de Jojoba y Caléndula, AEQT de Geranio de Egipto y Manzanilla Romana. Agua mineral sin gas energizada con Reiki. Sin preservantes ni alcohol.

Aceites 100% puros, ecológicos, certificación BIO, aromaterapia científica. Estos Aceites aportan acidos grasos monoinsaturados, ceramidas, Ésteres de Faradiol (antiinflamatorio), Carotenoides y Flavonoides (antioxidantes)

Beneficios:

Calma la piel irritada y relaja a la persona sintiéndose protegida frente al estrés diario, refresca, baja la rojez de la cara manteniéndonos en equilibrio frente a los cambios de temperatura.

Es antiedad, reparador, antiinflamatorio, analgésico, evita pápulas y pústulas, antipruriginoso, antibacteriano, antialérgico, astringente, antifúngico, parasiticida, evita la cuperosis o venitas en la piel y regula su grasitud .

Nutre y humecta dando luminosidad y suavidad. Es muy refrescante, recomendable para usar a toda hora

Spray Floral es sanación emocional y belleza facial, su efecto es muy completo

Contraindicaciones: no tiene.

Instrucciones de Uso: Spray Floral se usa antes de cualquier sustancia sobre el rostro limpio para luego usar el Serum y Crema de nuestra línea Rosácea. Se aplica idealmente 4 veces al día y más, durante al menos 2 meses.

Las esencias florales ingresan al cuerpo a través del aura y los chakras, por esto su uso durante el día sobre el maquillaje es igualmente efectivo.

Atomizar cada vez que la piel esté roja para que se calme, baje la rojez y alivie la sensación de ardor.

Duración: 6 meses desde envasado

 

 


Categories: Uncategorized

Post Your Thoughts