Mitos sobre el Reiki

 

Quiénes pueden hacer Reiki?   Sólo personas especiales pueden?

Cualquier persona puede aprender, practicar, no se necesita un don especial

 

Sobre Dios y la Religión

Hay harta desinformación sobre el Reiki, algunos creen por ejemplo que es opuesto a Dios y a la religión, sin embargo sólo una persona que ha probado la energía del Reiki puede comprobar que no es cierto que se opongan.

En efecto la energía que otorga el Reiki a la persona que lo recibe es tremendamente amorosa, tranquilizadora, relajante.

El Reiki a mi parecer es la versión ínfima de la energía que Jesús pudo traspasarle en sus sanaciones a las personas, y la conexión del Maestro o Terapeuta en Reiki con Dios es muy fuerte.

En efecto muchas veces me preguntan si creo en Dios, y la respuesta es SI, creo y lo siento acompañándome cada vez que hago Reiki.

 

 

Acerca de  la cantidad de sesiones

Una persona puede quedar bien con 2 sesiones y otras con seis, eso es algo que hay que ir viendo ya que cada persona evoluciona distinto.

 

¿Quiénes pueden hacer un Reiki Terapeútico?

Cuando se haga un Reiki, donde sea, preocúpese de preguntar por el Nivel de Reiki del Terapeuta, éste debe ser Nivel II o Maestro. El Nivel I es de uso casero y se necesitan demasiadas sesiones para lograr lo que se puede hacer con sólo 1 sesión de las otras


Categories: Reiki, Uncategorized

Post Your Thoughts