Elixir Floral Rosácea, Sanación y Belleza

La Rosácea es una enfermedad de la piel que cada día afecta a más y más hombres y mujeres. En los hombres es menos frecuente pero mucho más grave
Entre las mujeres antiguamente la Rosácea aparecía sobre los 40 años pero hoy se presenta en mujeres de 20 hacia adelante. Desde el punto de vista de las Terapias Complementarias, está muy relacionado con el stress y la desprotección entre otros factores. También se ve en mujeres que tienen menopausia debido a cambios hormonales.
El Elixir Floral Rosácea es un spray compuesto por Esencias Florales y Aceites Esenciales, que ayudan a la persona a controlar el rojo de la cara, manteniéndola fresca, hidratada y de apariencia normal según sea su color original.
Hemos tenido buenos resultados con el Elixir Rosácea ya que lo hemos testeado con personas de diferentes edades y pieles , se necesita un tratamiento de al menos 2 meses de aplicación varias veces al día, al menos 3, para ir logrando cambios visibles aunque ya en el primer mes podamos apreciar diferencias. Lo primero que las personas sienten es una mayor tranquilidad, relajación.
Luego el color rojizo va bajando aún cuando trabajen en lugares calurosos. También van desapareciendo granos si es que los hay.
Cada persona ha respondido diferente pero de buena forma al tratamiento. Aquellas que han tomado Flores de Bach y han usado el spray tienen resultados más rápidos…
Cuando las Flores de Bach se usan en forma tópica ingresan al cuerpo a través de la piel,el aura y los chakras, así que las personas no solo mejoran su apariencia sino que además sanan los aspectos de su personalidad y/o shocks emocionales que las han llevado a tener esta enfermedad.
La Rosácea no mejorará si hay consumo de alcohol.
Si quiere saber detalles, contáctame  y encantada le contesto
Las mujeres que lo han estado testeado, están felices.
Marcela Pezoa Bissières
Terapeuta Floral

Post Your Thoughts