El año del gallo del fuego comienza el 28 de enero de 2017 según el horóscopo chino. Siendo el signo de la madrugada y el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo puede lograrse a costa de mucho trabajo y paciencia.

El 2017 está sujeto al ELEMENTO FUEGO EN SU FORMA DE YIN. YIN EXPRESA FUEGO, calor interno y perspicacia, ASÍ, COMO EL SILENCIO DE LA PRIVACIDAD y los lazos familiares. PENSAMIENTOS OLVIDADOS que surgen de la nada, en un ambiente desconcertante, AMBOS rígido y divertido, según el horóscopo chino 2017.

horoscopo chino 2017 ano del gallo de fuegoALMANAQUE DE LOS AÑOS DEL GALLO

Los Años de Gallo son una mezcla de rectitud y justicia, la grandilocuencia y la eficiencia logística. Los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o los puestos de trabajo de la policía son muy favorecidos durante este periodo del horóscopo chino 2017.

La rata, el conejo y el gallo solamente están representados por un solo elemento, mientras que todos los otros signos del zodiaco chino contienen varios elementos ocultos en ellos. Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen en gran medida de la fuerza de la base del elemento al que están unidos inicialmente.

Al igual que las enseñanzas del Feng Shui, el equilibrio de fuerzas entre los cinco elementos genera felicidad y plenitud. La falta de diversidad energética generada por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifica la perturbación de las fuerzas cíclicas del tiempo con las inherentes a cada signo de la astrología china

Por tanto, es recomendable permanecer en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno de la inversión rápida y fácil en un nuevo negocio durante los años del Gallo.

AGENDA DEL KARMA 2017

Teniendo en cuenta la distribución de la energía de los 5 elementos a lo largo de todo el año, lo mejor es comenzar tus proyectos en el otoño o durante las dos últimas semanas de cada temporada. De hecho, los períodos tardíos en las estaciones están representados por el elemento Tierra, crítica y útil por sus virtudes estabilizadoras, en particular durante los años del gallo del fuego.

 

AMOR, NACIMIENTOS Y BODAS

Si estás soltero/a, este es un muy buen año para comenzar una nueva relación. Sin embargo, los romances que podrían haber crecido hasta convertirse en matrimonios sólidos con el tiempo también podrían ser cortos por razones fuera del control de los nuevos tortolitos; por ejemplo, un movimiento profesional o familiar a otro estado o país.

Si estás esperando un nacimiento que tiene lugar durante el año del gallo del fuego, recuerda que será un nacimiento de alguien con un temperamento menos irritable de lo normal, buenas noticias para su pequeño gallo futuro.

Si la perspectiva de dar a luz a un niño con un carácter orgulloso y demostrativa no es lo que quieres, siempre se puede esperar hasta el Año Nuevo 2018, el año del perro de la Tierra, y esperar que el nacimiento de un niño perro inteligente y hábil, que deberá siempre (y con razón) tender la última palabra con sus padres.

A pesar de la tensión y el desequilibrio que dominan en el horóscopo chino 2017, este año es paradójicamente propicio para bodas. No hay que olvidar que el rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de novia en China y otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.

MODA, DECORACIÓN Y ESTILO DE VIDA

Con el fin de equilibrar el flujo de energía de tiempo que puede proporcionar beneficios para tu propia karma personal, lo mejor es usar joyas y ropa respetando la composición y el color del elemento que se supone que representan.

Estos principios de equilibrio en relación con el vestuario y los accesorios, que están conectados al Feng Shui, se aplican también para el diseño interior del hogar y la oficina por igual.

En el horóscopo chino 2017, se recomienda para favorecer objetos de terracota o joyas cuyos colores están relacionados con el elemento Tierra, tales como la blenda amarilla o marrón, o incluso pulseras en color siena. Sin embargo, hay que recordar a lo largo del curso de 2017 se debe evitar el uso de rojo como una prenda de vestir o una piedra preciosa (cereza y topacio rosa, rojo rubí y diamante rojo, granate, rodocrosita …), a fin de no avivar el fuego que ya existe en cantidad y en conflicto directo con el metal (principal elemento del signo del Gallo).

Aparte de la naturaleza contradictoria del año hecha posible por el carácter dominante y conflictiva de metal y el fuego, las corrientes positivas existen a lo largo de 2017, aunque no se aplican a los 12 signos del zodíaco chino.

PREDICCIONES EN POLÍTICA, ENTRETENIMIENTO Y TECNOLOGÍA

El fuego resultante de la fundición de metales, la atmósfera eléctrica y el calor resultante será una fuente de tensión para tener en cuenta. Por lo tanto, debemos esperar una intensificación de las manifestaciones viriles (y estériles) por parte de los líderes de los países o las grandes corporaciones. La migración causada por las guerras y el clima contribuyen a degradar la ya pesada atmósfera si el clima político no es inestable.

Nuevas celebridades de la industria del entretenimiento y la música surgirán en mayor número, gracias a la creciente expansión de Internet. Capaces de encender un cigarrillo en las discotecas de todo el mundo, desde Ibiza a Goa, estos “pañuelos” estrellas del pop deberían perder su repentina fama de menos de un año después.

EMPLEOS, INVERSIÓN Y NEGOCIOS

Un año del Gallo es a menudo marcado por el éxito brillante para aquellos que han soportado con paciencia el drenaje a menudo solitario de un proyecto empresarial.

Muchas personas desean durante este año en particular cambiar su entorno profesional. Pero estos deseos de movilidad no se materializan para todos, porque no todos los signos del zodiaco chino son capaces de manejar el estrés y ser lo suficientemente creativos y organizados para superar las fallas que tendrán que enfrentar a lo largo de su camino hacia el éxito.

2017 KARMA

El año 2017 se coloca bajo la protección del maravilloso y extravagante signo del gallo del fuego, cuyas virtudes de justicia, perseverancia y transparencia, recompensan generosamente a los que entienden su karma lo suficientemente bien.